Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Anna Caula entrenará a la sub''20 en el Eurobasket

Baloncesto | Selección sub''20

Anna Caula entrenará a la sub''20 en el Eurobasket

Anna Caula, entrenadora del Girona, será la seleccionadora española sub''20 en el próximo Eurobasket de la categoría que se disputará en Hungría, según la Federación Española de Baloncesto.

Anna Caula, entrenadora del Girona, será la seleccionadora española sub''20 en el próximo Eurobasket de la categoría que se disputará en Hungría, según ha anunciado hoy la Federación Española de Baloncesto.

Caula será la tercera mujer en sentarse en un banquillo de la selección como máxima responsable tras Susana García y la histórica María Planas.

"Es un gran reto y una oportunidad de seguir creciendo como entrenadora. Estoy muy ilusionada con esta aventura. Cada temporada hay más mujeres en los banquillos de los equipo de la Liga Femenina, sólo faltaba alguna mujer al frente de un equipo y esta temporada se ha dado la circunstancia", dijo Caula en la página web de la Federación.

Caula es una gran conocedora de esta generación de jugadoras. "Tenemos que jugar con dos aspectos: calidad y exigencia. De las dos tenemos en este equipo y ahora hay que saber trabajarlas para no olvidar que con humildad y trabajo podemos llegar muy lejos", explicó.

"En este deporte hay diferentes caminos para llegar al objetivo, pero si te lo pasas bien jugando es mucho más fácil que los resultados lleguen. Por edad, condiciones y ganas es un lujo entrenar a un grupo así", finalizó Anna Caula.