Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Baloncesto | Liga Femenina

"El Ros es como entrenar a un equipo de chicos"

Roberto Iñiguez, que ayer se proclamó campeón de la Liga Femenina de baloncesto con el Ros Casares, realizó estas declaraciones después del partido que supuso el título.

El entrenador del Ciudad Ros Casares, Roberto Iñiguez, se mostró "muy contento" por la consecución este martes de la Liga femenina de baloncesto, resaltando que su equipo ha hecho "historia" después de no haber perdido ningún partido liguero.

"Estoy muy contento porque creo que valorando lo que ha hecho el equipo en la liga el equipo ha hecho historia, no ha perdido ningún partido en liga, y eso es muy complicado. Para mí eso demuestra que este equipo no sólo es de mucho talento sino que tiene valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo", señaló Roberto Iñiguez en declaraciones recogidas por 'feb.es'.

El preparador del campeón recalcó que en el equipo "no hay egos" y que "juega para ganar". "Su trabajo empieza desde atrás y han creído en eso. En diciembre hubo un cambio de dinámica y se ha traducido en resultados", añadió.

Iñiguez aseguró tener "mucha suerte de entrenar a este equipo porque es como entrenar a un equipo de chicos", y cree que será "muy difícil superar esto". "Pero tenemos buena estructura de club. Las jugadoras han trabajado mucho y se lo merecen", advirtió, dejando claro sobre su futuro que "hasta el 15 de mayo" tiene contrato. "Luego ya veremos", zanjó.

"Mucho respeto a cualquier equipo, a Salamanca. Una de las mayores satisfacciones que me llevado este año es que han aplaudido al equipo en muchos campos y eso es muestra del respeto y humildad de estas jugadoras", sentenció el entrenador del Ciudad Ros Casares.