Diamantidis es elegido MVP del mes de la Euroliga

EUROLIGA | PANATHINAIKOS

Diamantidis es elegido MVP del mes de la Euroliga

Diamantidis acabó la serie ante el Maccabi con una media de 14.8 puntos, 5.2 rebotes, 4.8 asistencias, 1.6 robos y 1.2 tapones, con un 50% en tiros de dos, un 39.3% en triples y un 81.8% en tiros libres.

El escolta del Panathinaikos Dimitris Diamantidis ha sido designado por la Euroliga jugador del mes en esta competición gracias a su fantástica actuación durante los cinco partidos de la eliminatoria de cuartos de final ante el Maccabi Electra Tel Aviv.

Nunca antes, un jugador había anotado dobles dígitos en una eliminatoria al mejor de cinco encuentros, ni liderado su equipo en nueve apartados estadísticos diferentes.

El MVP de la pasada Euroliga, lo ha logrado ante el conjunto israelí, liderando al Panathinaikos hasta la ''Final a Cuatro'' de Estambul, donde tendrá la oportunidad de defender el título conquistado el año pasado en Barcelona.

Diamantidis acabó la serie ante el Maccabi con una media de 14.8 puntos, 5.2 rebotes, 4.8 asistencias, 1.6 robos y 1.2 tapones, con un 50% en tiros de dos, un 39.3% en triples y un 81.8% en tiros libres. Números que le acreditan, sin lugar a dudas, como el jugador del mes de marzo-abril en la Euroliga.