LIGA ENDESA | REAL MADRID

El madridista Carroll padece una pancreatitis aguda

El alero estadounidense del Real Madrid fue sometido este domingo a unas pruebas en el Hospital Sanitas La Zarzuela, que desvelaron dicha dolencia. Será baja al menos una semana.

El madridista Carroll padece una pancreatitis aguda
Actualizado a

El estadounidense Jaycee Carroll, alero del Real Madrid, padece una pancreatitis aguda y no podrá jugar este lunes el partido de la vigésima octava jornada de la Liga Endesa en Vitoria contra el Caja Laboral.

Noticias relacionadas

Según informa el club blanco, Carroll fue sometido este domingo a unas pruebas en el Hospital Sanitas La Zarzuela, que desvelaron dicha dolencia, que le tendrá apartado del equipo de Pablo Laso al menos por esta semana.

El jugador estadounidense, que cumple su primera temporada en el Real Madrid tras militar en el Gran Canaria, hubiera disputado en la pista vitoriana su partido cien en la Liga española.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados