euroliga | cuartos de final
Mumbrú: "Un equipo como el CSKA no necesita llorar"
El alero responde al técnico Jonas Kazlauskas, que se quejó de la dureza de Bilbao en el segundo partido: "Vamos a hacer nuestro partido. Pocos equipos lloran por si juegas duro o no".
El jugador Alex Mumbrú contestó al técnico del CSKA de Moscú, Jonas Kazlauskas, quien se quejó de la, en su opinión, excesiva dureza del Gescrap Bizkaia en el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga, y dijo que un equipo como el ruso "no necesita llorar" sino "hacer su baloncesto y competir".
"Vamos a hacer nuestro partido. Jugar lo más duro posible para defender y correr el contraataque. Pocos equipos lloran porque juegas duro o no. Jugamos el baloncesto que nos gusta e intentamos hacer lo que podemos", señaló el catalán antes del entrenamiento de hoy en el Bilbao Arena.
Acerca del tercer partido de la serie de cuartos de final que se va a jugar el miércoles en la capital vizcaína, Mumbrú está convencido de que su equipo volverá a contar con el total apoyo del público y espera que "ahora conozcan también en Moscú lo que es el ''efecto Miribilla''"
"El público es uno de los alicientes que nos ha traído a jugar este ''play off''. Esperemos que disfruten y que nosotros también disfrutemos e intentemos ganar. Confío en la ilusión y las ganas de este equipo y no sé si ganaremos o perderemos, pero nos vamos a dejar la piel en cada balón", subrayó.
El alero del Gescrap, no obstante, reconoció que se van a enfrentar a "un gran equipo hecho para ganar la Euroliga". "Nosotros jugamos de una manera, ellos de la suya y lo que vale es que cada uno ponga sus cartas sobre la mesa. Estamos aquí por méritos propios y vamos a intentar plantarles cara", concluyó.