BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Ros Casares se recupera de la derrota en Copa

El Ros Casares se ha impuesto con contundencia al Obenasa Lacturale en su casa (48-92) en un duelo aplazado a este miércoles correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

Actualizado a

El Ciudad Ros Casares se ha impuesto con contundencia este miércoles al Obenasa Lacturale en su casa (48-92) en un duelo aplazado a este miércoles correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Femenina de baloncesto, con lo que el conjunto valenciano suma una nueva victoria en el liderato de la competición.

Las chicas del Ros Casares, que perdieron este domingo la opción de levantar la Copa de la Reina ante el Perfumerías Avenida, fueron de menos a más para terminar arrollando al conjunto de Pamplona. Las locales intentaron aguantar el ritmo duro y rápido de su rival, pero terminaron sucumbiendo para seguir en la penúltima posición de la clasificación con ésta que supone la cuarta derrota consecutiva.

Noticias relacionadas

Además, el Rivas Ecópolis sacó también una importante victoria a domicilio (60-70) tras imponerse al Celta. Las chicas visitantes hicieron buenos dos grandes cuartos, el segundo y el último, para sumar un triunfo que acerca a las de Vigo a la zona peligrosa en la tabla.

Por otro lado, en un duelo perteneciente a la vigésimo cuarta jornada, el Gran Canaria se impuso también con seriedad (74-50) al Mann Filter en la segunda victoria consecutiva del equipo isleño. Así las cosas, el conjunto de Las Palmas mantiene su posición en la zona media de la tabla, octavo, tras un encuentro que las locales dominaron de principio a fin. Las mañas del Mann Filter en cambio, reciben un nuevo revés en sus aspiraciones por la zona alta.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados