Reyes: "Ahora el liderato no es lo realmente importante"

LIGA ENDESA | REAL MADRID

Reyes: "Ahora el liderato no es lo realmente importante"

"Estamos inmersos en la lucha por el primer puesto, pero ahora el liderato no es lo realmente importante, lo importante sería terminar en primera posición la fase regular de la Liga", agregó.

Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, que mañana se enfrenta contra el Blancos de Rueda Valladolid en la Liga Endesa, ha declarado que "ahora el liderato no es lo realmente importante", y precisó que hay que éste ocuparlo cuando acabe la liga regular. "Estamos inmersos en la lucha por el primer puesto, pero ahora el liderato no es lo realmente importante, lo importante sería terminar en primera posición la fase regular de la Liga Endesa", agrega.

Reyes añade que "es verdad que un triunfo frente al Blancos de Rueda Valladolid" permitiría a su equipo "estar más cerca de ese objetivo, pero todavía queda mucho para pensar en eso". "Lo que debemos hacer ahora es darlo todo en cada partido sin ir mucho más allá", señala Reyes en declaraciones que difunde el club..

Respecto al partido de mañana, Reyes señala: "Tenemos que salir concentrados desde el primer minuto para evitar que el Blancos de Rueda nos pueda sorprender en casa. Es un equipo que está en línea ascendente, que ha ganado mucha confianza tras sus dos últimas victorias y por tanto no renunciará a nada en su visita a Madrid".