Bilbao busca revancha de la final con el Barça
Miribilla festejará el éxito europeo

Bilbao y Barça reeditan hoy la final de la Liga Endesa del año pasado, con el ánimo de revancha por parte de los vascos, que en aquella ocasión fueron barridos por los azulgrana. Entonces les dio igual, ya habían logrado su propósito: pasar por primera vez un playoff, entrar en esa Euroliga que ahora les ha lanzado un guiño y anunciar al mundo que son una potencia emergente.
La ambición ha cambiado en el Gescrap. Miribilla arderá con los únicos supervivientes españoles en la Euroliga. Al equipo azulgrana le gusta el pabellón de los sueños, donde ha ganado sus dos últimos títulos nacionales: Liga y Supercopa.
Noticias relacionadas
Compiten la mejor defensa (63,1 puntos de media reciben los culés) y el segundo mejor ataque (77,7 de los bilbaínos, sólo superado por el Madrid). "A ver cómo nos hemos recuperado tras la paliza física y psicológica del jueves", expone Katsikaris.
Eidson y Fischer son baja. Navarro puede volver, pese a la fascitis plantar, y tiene a tiro entrar en Top 25 de los jugadores con más minutos en la Liga: está a 11 de Pinone.



