baloncesto

Madrid y Estu, fuera del Palacio la semana que viene

El recinto está ocupado por un espectáculo de patinaje sobre hielo. El Madrid-Blancos de Rueda se jugará el 13 de marzo; el Estudiantes-Mad Croc Fuenlabrada, el 3 de abril.

Actualizado a

Noticias relacionadas

La ocupación del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid la próxima semana con un espectáculo de patinaje sobre hielo ha motivado el aplazamiento de los partidos del Real Madrid y el Asefa Estudiantes de la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa.

Según informa la ACB en un comunicado, tras las conversaciones pertinentes entre todas las partes, el Real Madrid-Blancos de Rueda Valladolid ha quedado fijado para el 13 de marzo a las 20.00 horas y el Asefa Estudiantes-Mad Croc Fuenlabrada para el 3 de abril a las 20.00.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados