Nikola Mirotic: "El objetivo nuestro es ir a ganar a Siena"

EUROLIGA | SIENA-REAL MADRID

Nikola Mirotic: "El objetivo nuestro es ir a ganar a Siena"

Mirotic, en una entrevista difundida por el club blanco, es consciente de la dificultad que le espera a su equipo en el Palaestra de Siena, pero añade: "No existe ningún desafío imposible".

Nikola Mirotic, ala pívot del Real Madrid de baloncesto, ha declarado hoy que el objetivo de su equipo es ir a ganar a Siena en el próximo partido de Euroliga, pese a que dependen de la derrota del Gescrap Bizkaia en Málaga para clasificarse a cuartos de final de la máxima competición europea. Mirotic, en una entrevista difundida por el club blanco, es consciente de la dificultad que le espera a su equipo en el Palaestra de Siena, pero añade: "No existe ningún desafío imposible".

El jugador español de origen montenegrino recordó la capacidad de su equipo para ser competitivos fuera de su casa, especialmente tras lograr vencer al FC Barcelona Regal en la final de la Copa del Rey disputada en el Palau Sant Jordi. El ala pívot se refirió a la victoria conseguida por el Real Madrid el año a domicilio ante el propio Montepaschi Siena el año pasado en el Top 16 de la Euroliga, y añadió que cree que pueden "repetir ese partido".

Del mismo modo aludió al otro partido del grupo, que puede determinar la suerte de los blancos en la competición europea. "También dependemos de Bilbao, que va a tener un partido difícil. Esperamos que Málaga gane, pero si no, no pasa nada. Nosotros haremos nuestro trabajo, que es ganar en Siena" apuntó.