El Fuenla no amenazó el liderato del Barça Regal
Juan Carlos Navarro logra su triple 900 en ACB

Cuando un equipo domina el rebote y tira más triples que tiros de dos, anotando además 14, no es de extrañar que arrolle a su rival. Eso es lo que pasó ayer en el Palau Blaugrana entre el Barcelona Regal y el Mad-Croc Fuenlabrada, que una temporada más -y ya van 14- sigue sin ganar en la pista catalana.
La fiesta culé la culminó Navarro con su triple 900 en la ACB, que dejaba el marcador en 80-53 a 3:11 para el final del choque. A los azulgrana les bastaron apenas los primeros siete minutos para decidir la contienda (9-0 y 20-6) con Ndong intratable (11 puntos), apoyado por Lorbek desde fuera.
Noticias relacionadas
Diouf y Penney.
Ni el cambio a defensa zonal evitó que los de Pascual doblaran a su rival al finalizar el primer cuarto (26-13). Todo el encuentro fue ya un monólogo barcelonista ante un Fuenla que jugaba a rachas con acciones aisladas de Penney y con Diouf luchando con los pívots azulgrana en la pintura. La respuesta llegó con triples y con acciones de Perovic y de Wallace cerca del aro. Lorbek firmó la máxima renta con un triple (72-45, minuto 32) y en ese momento Pascual dio entrada al joven base canterano Josep Pérez. En seis días espera el Bilbao. Ahí sí el liderato estará en juego.




