Baloncesto | Liga Endesa | Barça Regal 86 - M-C. Fuenla 59

El Fuenla no amenazó el liderato del Barça Regal

Juan Carlos Navarro logra su triple 900 en ACB

<b>DESEQUILIBRIO. </b>Ni Álvaro Muñoz ni Diouf pueden parar a Perovic.
Josep Margalef
Actualizado a

Cuando un equipo domina el rebote y tira más triples que tiros de dos, anotando además 14, no es de extrañar que arrolle a su rival. Eso es lo que pasó ayer en el Palau Blaugrana entre el Barcelona Regal y el Mad-Croc Fuenlabrada, que una temporada más -y ya van 14- sigue sin ganar en la pista catalana.

La fiesta culé la culminó Navarro con su triple 900 en la ACB, que dejaba el marcador en 80-53 a 3:11 para el final del choque. A los azulgrana les bastaron apenas los primeros siete minutos para decidir la contienda (9-0 y 20-6) con Ndong intratable (11 puntos), apoyado por Lorbek desde fuera.

Noticias relacionadas

Diouf y Penney.

Ni el cambio a defensa zonal evitó que los de Pascual doblaran a su rival al finalizar el primer cuarto (26-13). Todo el encuentro fue ya un monólogo barcelonista ante un Fuenla que jugaba a rachas con acciones aisladas de Penney y con Diouf luchando con los pívots azulgrana en la pintura. La respuesta llegó con triples y con acciones de Perovic y de Wallace cerca del aro. Lorbek firmó la máxima renta con un triple (72-45, minuto 32) y en ese momento Pascual dio entrada al joven base canterano Josep Pérez. En seis días espera el Bilbao. Ahí sí el liderato estará en juego.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados