El Real Madrid ofreció la Copa a sus aficionados
Los flamantes campeones exhibieron el trofeo ante la cerrada ovación de sus seguidores, que con este gesto agradecieron el título que logró su equipo hace una semana en el Palau Sant Jordi.

Noticias relacionadas
El equipo que dirige Pablo Laso vivió hoy, en el partido de Liga que les enfrentó al Gran Canaria 2014, uno de los momentos más especiales desde que se proclamara campeón de la Copa del Rey 2012 en el Palau Sant Jordi. Minutos antes del comienzo en el Palacio de los Deportes, el Real Madrid culminó los actos de celebración con el ofrecimiento a la afición blanca del trofeo conseguido ante el Barcelona y que le da la condición de Rey de Copas. El Gran Canaria 2014 hizo el pasillo a los campeones.
La plantilla madridista compartió el trofeo de campeón de Copa con sus seguidores para devolver el gran apoyo recibido durante el torneo y que fue parte fundamental para la conquista del vigesimotercer título del club blanco. Felipe Reyes, como capitán, portó la Copa que se presentó a la afición blanca, mientras que Sergio Llull ofreció a los seguidores blancos el MVP de la Copa conquistado en Barcelona.



