Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Baloncesto | Real Madrid

"Para este equipo no hay desafíos imposibles"

El Real Madrid ganó el domingo en Barcelona la Copa del Rey, su primer título en cinco años, y ayer se lo ofreció a los madrileños y a las instituciones, a la alcaldesa Ana Botella y a la presidenta Esperanza Aguirre. Hoy se la juegaen la Euroliga con el Unicaja.

<b>EN LA COMUNIDAD. </b>La plantilla al completo del Madrid, Florentino y algunos directivos posan con el trofeo junto a Esperanza Aguirre.
r. aparicio y f. sevillano

El Real Madrid celebró ayer por la mañana con las instituciones madrileñas, con la alcaldesa Ana Botella en el Ayuntamiento y con la presidenta Esperanza Aguirre en la Comunidad, su título de Copa del Rey número 23, el que le pone a la cabeza del palmarés y el que acaba con 19 años de suerte esquiva en el torneo del KO. Ofreció también el trofeo a sus aficionados en el patio de cristales del Palacio de Cibeles, sede del consistorio, y en el balcón de la Puerta del Sol.

Junto a la plantilla al completo, Florentino Pérez y parte de su junta directiva. El presidente lanzó un mensaje ambicioso y pidió más triunfos: "Este equipo nos ha reconciliado con la historia. Está repleto de talento y juventud y, fiel a los principios del madridismo, no acepta que existan desafíos imposibles. Gracias por esta gran victoria, que tiene que ser también un nuevo impulso y punto de partida, porque no hemos llegado hasta aquí sólo para ganar este título, por importante y deseado que sea. Una Copa como ésta nos aporta el sosiego para seguir trabajando con el rumbo adecuado, pero no podemos olvidar que nos queda mucho por hacer y por perfeccionar". Florentino felicitó especialmente a Laso y alabó la fe de la afición que acudió al Sant Jordi.

MVP.

Llull agradeció los vítores de la gente: "Hicimos un partidazo y nos merecimos el triunfo. Esperamos volver al final de la temporada con la Liga". Y Carlos Suárez aumentó la apuesta: "Vamos a por todos los títulos en juego". Luego, ante los medios, Felipe Reyes fue cauto: "Queda un camino muy duro".