Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Medios

MSG-Warner: hay acuerdo para dar los partidos de Lin

Su conflicto impedía ver a los Knicks por TV de pago.

A todos los sobrenombres que se le han puesto a Jeremy Lin (Linsanity, LinCirella, Linfinity, Linlove y Linperfect) habrá que añadir el de Linpeace. El joven base neoyorquino ha servido para que la cadena MSG, la que retransmite los partidos de baloncesto de los Knicks, y Time Warner, una de las compañías de cable más grande de la Costa Este, hagan las paces y ofrezcan, tras muchas acusaciones y amenazas por ambas partes, los encuentros de la Linmanía.

Desde que se inició la temporada dos millones de clientes de Time Warner Cable en Nueva York no han podido ver a los Knicks y especialmente en las dos últimas semanas se han perdido los encuentros del jugador más popular de la NBA. Precisamente ahora que las audiencias de los Knicks han subido un 87 por ciento y hasta cadenas naciones como la NBC, la CBS o la Fox sufren las consecuencias de la Linsanity. La mediación del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, llevó a las partes a firmar un acuerdo tras 48 días de disputa que se había iniciado por las acusaciones de Time Warner a la cadena de querer elevar los precios un 53 por ciento para incluirla en su paquete de cable.

MSG respondió que el precio que solicitaba estaba de acuerdo con el que recibían otras cadenas que Time Warner ofrecía a sus suscriptores. La noticia de la Linpeace ha sido especialmente celebrada en Chinatown y sus alrededores donde los restaurantes pudieron ofrecer desde el pasado viernes los encuentros de su hijo predilecto.