Raúl López: "Lo importante no es mi tiro, es el equipo"

Euroliga | GESCRAP 60-MONTEPASCHI 59

Raúl López: "Lo importante no es mi tiro, es el equipo"

El base del Gescrap Bizkaia y autor de la canasta que le ha dado la victoria al equipo de Fotis Katsikaris sobre la bocina, restó importancia a su tiro y se la dio a "la victoria del equipo".

El jugador del Gescrap Bizkaia Raúl López ha dicho tras ser decisivo en el partido que ha ganado hoy su equipo al Montepaschi de Siena en Miribilla, que aunque él ha metido "el tiro ganador", lo "más importante ha sido la victoria del equipo".

"Cualquiera de los dos equipos ha podido ganar. Yo he tenido el tiro ganador, pero eso no es lo importante, lo importante es que ha ganado el equipo", ha apuntado el base catalán.

Raúl, no obstante, cree que, a pesar de haber ganado a un rival de la entidad del campeón italiano, el Bizkaia ha "notado los diez días sin jugar" al no haber participado en la Copa del Rey.

Por otro lado, ha adelantado que, lejos de pensar en el partido de la próxima semana en Málaga, donde puede certificar su clasificación para cuartos de final de la Euroliga, su equipo está ya "pensando en la ACB", en el choque del domingo en Murcia ante el UCAM, donde buscará su séptima victoria seguida en la competición liguera.