Laso: "Ganar en su casa al Barça te refuerza aún más"

COPA DEL REY

Laso: "Ganar en su casa al Barça te refuerza aún más"

"Estoy deseando volver a competir, centrarnos en el juego y pensar en la Euroliga, el jueves contra Unicaja", dice el técnico del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró hoy que "para ganar la Copa del Rey no sólo se gana a un equipo", aunque hacerlo "al Barcelona en Barcelona refuerza todavía más", después de asistir a la recepción en el Ayuntamiento y la Comunidad para celebrar la consecución del título.

"Estoy deseando volver a competir, centrarnos en el juego y pensar en la Euroliga, el jueves contra Unicaja. Para ganar la Copa no sólo se gana a un equipo, aunque es verdad que si concuerda que es al Barcelona en Barcelona, llevarse el triunfo nos refuerza todavía más. A partir de ahora nos dedicaremos a hacer nuestro mejor baloncesto", señaló.

Laso dijo que en algunos detalles previos a la final, como cuando celebraron el cumpleaños de Ante Tomic, comprobó que "los jugadores estaban convencidos de la victoria" y admitió que trató de "quitar presión" a la plantilla.

Preguntado sobre si la consecución de la Copa le hace sentir menos presión en el banquillo, Laso aseguró que sigue "sintiendo la misma". "La aceptamos como tal, el Real Madrid tiene ADN ganador y hay que ganar todo. El objetivo es trabajar y competir cada día", añadió.