"Estoy orgulloso de la fe de mis jugadores en mí"

Pablo Laso

"Estoy orgulloso de la fe de mis jugadores en mí"

"Estoy orgulloso de la fe de mis jugadores en mí"

¿Qué se siente al lograr un título que el Real Madrid ha estado casi veinte años esperando?

Las finales están para ganarlas, pero detrás de esta victoria hay un trabajo que empezó mucho antes y en el que todos hemos estado involucrados.

¿Qué cambió en el Real Madrid de ayer?

Nada. Mantuvimos el estilo que tenemos y con el que queremos seguir jugando. Lo realmente importante fue que ningún vaivén en el marcador nos sacó del partido.

Se le ve muy feliz...

Especialmente por los jugadores, por el cuerpo técnico, por toda la gente del club que hace posible que estos chicos estén perfectos. Y también por nuestro presidente, que ha bajado a felicitarnos; es un título de todos.

¿De qué se siente más satisfecho?

De la fe que los chicos tuvieron en mí. Cuando veníamos a Barcelona en el AVE les dije que íbamos a ganar. Y si de algo estoy contento de mi trabajo es de que han creído en lo que yo les había transmitido.

¿Espera que haya más partidos como este?

Personalmente, siempre pienso que habrá un partido más importante. Ahora sólo voy a intentar disfrutar al máximo de esta victoria porque era muy importante para nosotros. Mentalmente fue fundamental el ganarles ya en el partido de Liga en Madrid.

¿Le han sorprendido los aplausos del público del Sant Jordi a su equipo al final del partido?

La Copa del Rey es una gran fiesta del baloncesto y todas las aficiones apoyan a su equipo. Sabíamos que aquí irían en contra nuestra, pero al final han demostrado su fair play.