baloncesto | copa del rey
"El 'Fuenla' tiene poco que perder y mucho que ganar"
Sergio Llull no confía en su rival y asegura que el Fuenlabrada es "doble de peligroso". Sin embargo, señaló que "es importante llegar a la Copa tras ganar y estamos contentos".
El jugador balear del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull ha reconocido que el Mad-Croc Fuenlabrada, equipo contra el que los blancos disputarán los cuartos de final de la Copa del Rey, "tiene poco que perder y mucho que ganar", lo que en su opinión "le hace el doble de peligroso".
Los de Pablo Laso aguardan "con muchas ganas de jugar" la Copa del Rey, una "competición muy bonita", indicó el balear. "Llegamos bien después de jugar en Sevilla un partido muy completo tanto en defensa como en ataque y ahora estamos preparando a conciencia el partido de cuartos. Es importante llegar a la Copa después de haber ganado y estamos contentos", aseguró.
Aunque el base reconoce que "la Copa es un torneo muy complicado" el Real Madrid encara la competición "con la intención de ganarla" para lo que habrán de ir "paso a paso y pensar por el momento solo en el Fuenlabrada".
Sólo de vencer en el derbi madrileño, los de Laso comenzarían a "pensar en la semifinal". "Si podemos meternos en la final pensaremos entonces en la final. Lo que tenemos ahora es el choque ante Fuenlabrada, un equipo que, a un partido, es un rival muy peligroso, que si tiene un día bueno nos puede poner las cosas muy difíciles. Eso también es lo bonito de la Copa del Rey", apostilló.
Precisamente sobre el Mad-Croc Fuenlabrada, Llull cree que "tiene poco que perder y mucho que ganar" lo que le hace "el doble o el triple de peligroso". Si bien, el balear aseguró que para doblegar a los de Fisac intentarán "preparar bien el partido".
"Trataremos de jugar como sabemos e imponer nuestro ritmo para conseguir la victoria que nos dé el paso a semifinales. Fuenlabrada va a plantear un partido muy duro, con muchas trampas y va a Barcelona a ganar. Vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión para derrotarles", concluyó.