BALONCESTO | PABLO LASO

"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos"

"Medio de risa, Herreros y yo nos miramos: 'Nos han ofrecido a este, ¿qué hacemos? ¿Me lo estás diciendo en serio?' Le vimos, pero en ese momento no lo valoramos", reveló en la SER.

"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos"
Actualizado a

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reveló ayer que en verano les ofrecieron a Jeremy Lin, actual jugador de los New York Knicks y la gran sensación de la NBA estos días: "En verano, lo ofrecieron a toda Europa. Allí estaba el tema del 'lockout' y nos han ofrecido a muchos jugadores. Medio de risa, Alberto Herreros y yo nos miramos así: 'Nos han ofrecido a este, ¿qué hacemos?' '¿Me lo estás diciendo en serio?'. Le vimos, pero en ese momento no lo valoramos. Nos han ofrecido a muchos mejores también", comentó en una entrevista en la Cadena SER.

"Ahora ha coincidido con las lesiones de otros en New York y lo está haciendo bien. Igual tiene un año bueno y luego se para", explicó sobre el jugador californiano de origen taiwanés. "No sabes. La NBA va mucho por sensaciones, ahora parece que el bueno es Marc y no Pau, tiene narices".

En el capítulo de confidencias, el técnico del Real Madrid también destapó que tuvo ofertas de la NBA cuando era jugador: "Tuve ofertas de la NBA, y aún las guardo. En aquel momento no lo valoré mucho. Fue el año que vine al Madrid. Me ofrecieron ir a las ruedas de verano, había un equipo muy interesado. Pero yo lo veía muy lejano. Quizás si hubiera sido en este tiempo, sí me hubiera atrevido y me hubiera ido a la NBA. Hace 20 años se veía de otra manera. No me veía yo allí pegándome con negros que me pasaban por encima".

Copa del Rey

Sobre la actualidad, Pablo Laso dijo que el equipo llega en buen momento a la Copa del Rey pese a los últimos tropiezos ante el Grescap Bilbao: "La Copa del Rey es una competición muy atractiva. Todo el mundo viene a ver este acontecimiento, muchos ojeadores de la NBA. Nos llega en un buen momento, y la presión es la misma que la de todo el año".

"Tenemos tres partidos en tres días. Es una sensación de todo muy comprimido. Nuestra ambición es llegar al domingo y ser campeones, pero nuestro trabajo pasa por el primer minuto del partido contra el Fuenlabrada", ha comentado también el técnico en una entyrevista en 'realmadrid.com'.

Noticias relacionadas

Sobre las expectativas que generó el equipo

"A principio de temporada, con Serge y Rudy, con el cambio de pabellón y otros factores... la gente se ilusionó mucho, pero no siento que esto se haya perdido. Estoy muy contento con la afluencia de espectadores, que se ha mejorado con respecto a otros años", comentó el técnico de Vitoria.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados