El Fuenlabrada derrota al Besitkas y es líder de grupo

baloncesto | eurochallenge

El Fuenlabrada derrota al Besitkas y es líder de grupo

El pabellón Fernando Martín vivió con ambiente festivo. Clasificado para la Copa, el equipo doblegó al equipo con más presupuesto de la competición y gran favorito para llevarse el título.

El Baloncesto Fuenlabrada se hizo con la victoria ante el Besitkas turco, por 72-70, y se situó como líder del grupo K de la Eurochallenge.

El pabellón Fernando Martín vivió con ambiente festivo el encuentro. Clasificado para la Copa del Rey, al Fuenlabrada le esperaba el equipo con más presupuesto de la competición y gran favorito para hacerse con el título. El Fuenlabrada se puso pronto arriba en el marcador y llegó a doblar la puntuación del rival en los primeros minutos.

Al final del primer periodo se llegó con 22-13. El conjunto turco no encontraba su juego ante un Fuenlabrada muy acertado, pero en el segundo cuarto reaccionó y acortó distancias (38-31, al descanso).

Con un parcial de 2-8 en el arranque del tercer cuarto, el Besiktas se colocó a la estela de los locales y rubricó la remontada con una canasta de Morrison en el último tiempo (51-52, a falta de 8:01 para el final). El Fuenlabrada, con mucho temple, controló la situación y acabó por hacerse con la victoria con una última canasta de Saúl Blanco.