Kyle Singler debuta en un derbi de opuestos
El Real Madrid vivirá su primer partido sin Rudy Fernández, pero con Kyle Singler. El Asefa Estudiantes llega al derbi madrileño sin convencer y con la peor racha de toda la Liga Endesa, pero Carlos Suárez no se fía: "Contra el Madrid suelen jugar su mejor partido del año".

Kyle Singler podría ingresar hoy en el selecto club de debutantes madridistas en un derbi ante Estudiantes: Alberto Herreros, Marko Jaric, Carlos Suárez, Sergio Rodríguez... El alero, que ha decidido retrasar su aventura en la NBA (sus derechos los tiene Detroit), viajó a Madrid este viernes, participó en parte del entrenamiento blanco y aprovechó su primera noche en la capital madrileña para cenar con Pocius, colega suyo en la Universidad de Duke.
Con la llegada de Singler, el Madrid comienza su era post-lockout en un derbi de opuestos. Para los blancos será su primer partido sin Rudy (sigue en Madrid por el problema con su visado), pero están en racha: con ocho victorias consecutivas en la Liga Endesa. Todo lo contrario que el Asefa Estudiantes, el único que encadena cuatro derrotas y que está sufriendo el bajo rendimiento de su Big Three: Flores, Wright y Simmons.
Noticias relacionadas
Liderato.
"Cada vez que el Estu juega contra el Madrid, hace el mejor partido del año. Lo sé bien porque he jugado allí", comenta Suárez, uno de los tres excolegiales del partido (los otros dos son Sergio Rodríguez y Reyes) y que se convirtió en el verdugo estudiantil en su estreno con el Madrid en el que ha sido, además, su mejor partido hasta el momento (21 puntos y 5 rebotes para 29 de valoración). Además, el Madrid podría acostarse como líder siempre que el Barça pierda o que ambos ganen, pero el Madrid lo haga por siete puntos más.



