Liga Endesa | Singler

"Mi plan es jugar el domingo pero no depende de mí"

El norteamericano ha llegado esta tarde a Madrid procedente de Alicante. Se mostró muy contento y explicó que quiere jugar el domingo ante el Estudiantes.

"Mi plan es jugar el domingo pero no depende de mí"
Actualizado a

El nuevo fichaje del Real Madrid, el estadounidense Kyle Singler, ha llegado a las 16 horas a la Terminal 4 de Barajas, en la capital madrileña, después de despedirse esta mañana de sus excompañeros del Lucentum.

Noticias relacionadas

El alero se mostró feliz con su llegada al club blanco, "un gran club, con un muy buen entrenador y grandes jugadores". Reveló que su plan es disputar el partido del domingo, en el que el Madrid se enfrenta a Estudiantes, aunque ha dicho que "no depende" de él. Esta misma tarde, el jugador se entrenará con el equipo a las órdenes de Pablo Laso.

Singler además descubrió un detalle: conoce a Marty Pocius, ya que coincidió con él en la Universidad de Duke. "Estoy emocionado con esta casualidad, y muy contento de que él esté en el equipo. El conocerle me ayudara a integrarme", aseguró.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados