Sergio Rodríguez: "La baja se Rudy es sensible"

ACB | REAL MADRID

Sergio Rodríguez: "La baja se Rudy es sensible"

El base canario del Real Madrid, manifestó hoy en los micrófonos de Radio Club Tenerife que está teniendo "una regularidad que en años anteriores a lo mejor no había tenido".

Sergio Rodríguez, base canario del Real Madrid, manifestó hoy en los micrófonos de Radio Club Tenerife que está teniendo "una regularidad que en años anteriores a lo mejor no había tenido, y eso es importante". "Mi objetivo es que el equipo se sienta cómodo cuando yo esté en cancha, y por supuesto mantener esa regularidad durante todos los partidos", subrayó. Asimismo, remarcó la importancia del respaldo que le está brindado su entrenador. "Pablo Laso me está dando oportunidades y el equipo está jugando bien, con confianza; eso se nota", indicó.

El tinerfeño habló también de la baja de Rudy Fernández y Serge Ibaka, una vez acabado el período de lock out en la NBA. "Rudy es un grandísimo jugador, al igual que Ibaka. Ha jugado a un gran nivel estos meses de temporada y es una pena no tenerlo, pero sabíamos que estas cosas iban a pasar y han pasado", comentó el base, quien intervino telefónicamente en un programa especial emitido desde el Pabellón Insular Santiago Martín. Dicho lo cual, calificó como "sensible" la ausencia de Fernández. "Hay que mirar hacia delante", aconsejó el canario.

"Estoy contento, me están saliendo las cosas bien y el equipo está ganando. Ahora hay que ver qué pasa con las salidas de Rudy e Ibaka, a ver cómo nos ajustamos. Pero estamos trabajando y entrenando muy duro, tranquilos por cómo estamos jugando", añadió en la víspera del cruce del Madrid con el Maccabi en la Euroliga.

Sobre el clásico de fútbol, vaticinó un 4-2 a favor del Madrid y avanzó que estará en las gradas del Santiago Bernabéu. "Claro, por supuesto que voy a estar en el estadio", concluyó. Antes, dijo que "hay buen rollo entre la gente de fútbol y baloncesto, aunque ambos equipos entrenan en sitios diferentes". "Cada vez que podemos, nos apoyamos los unos a los otros", dijo también.