"El Maccabi tiene sus señas de identidad muy definidas"

euroliga | baloncesto

"El Maccabi tiene sus señas de identidad muy definidas"

"El Maccabi tiene sus señas de identidad muy definidas"

Rafa Aparicio (Diario AS)

"Es un gran equipo, con unas señas de identidad muy definidas, similares a las del equipo que el año pasado disputó la Final Four", dijo Laso sobre el partido de este jueves ante el Maccabi.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha recordado que el Maccabi "es un gran equipo, con una señas de identidad muy definidas", parecidas "a las del equipo que el año pasado disputó la Final Four", antes del duelo de Euroliga que les medirá este jueves en la Caja Mágica.

"Es un gran equipo, con unas señas de identidad muy definidas, similares a las del equipo que el año pasado disputó la Final Four", alabó Laso sobre un rival que "por dentro cuenta con un jugador como Sofoklis Schortsanitis y en su línea exterior tienen grandes tiradores".

El Maccabi está integrado por "hombres que abren el campo y que tienen un gran peligro ofensivo", por lo que el técnico blanco pidió un esfuerzo a sus jugadores en tareas defensivas. "Nuestra defensa tiene que ser una de las claves para afrontar este encuentro", avisó.

Similar fue el análisis realizado por Carlos Suárez. "En su juego interior destacaría a su referencia más clara, Sofoklis Schortsanitis, y a jugadores como Blu, que abre el campo con sus tiros. Otro de los jugadores a los que habrá que estar especialmente atento es Theodoros Papaloukas, un hombre con una gran experiencia que suele tener un buen rendimiento en este tipo de partidos", apuntó.

Con estos ingredientes, el alero pronosticó "un partido muy atractivo" que su equipo desea ganar "para poder pelear por la primera posición del grupo hasta el final de esta fase", que concluirá el 22 de diciembre para el equipo blanco tras los siguientes partidos ante Partizán y Anadolu Efes.