Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Problemas con el visado retrasan la marcha de Rudy

BALONCESTO | REAL MADRID

Problemas con el visado retrasan la marcha de Rudy

Problemas con el visado retrasan la marcha de Rudy

FELIPE SEVILLANO

Esta circunstancia abre la posibilidad de que Rudy pudiera jugar el jueves contra Maccabi en la Euroliga. Si no puede viajar a Estados Unidos, el alero está dispuesto a jugar contra los israelíes.

La estancia de Rudy Fernández en el Real Madrid podría prolongarse más de lo esperado. El jugador tenía previsto viajar este miércoles a Estados Unidos, pero Dallas Mavericks, el club que tiene sus derechos en la NBA, ha tenido problemas en la tramitación del visado y del permiso de trabajo y la llegada de Rudy a Estados Unidos podría retrasarse.

Dallas está efectuando gestiones para que Rudy pueda viajar el miércoles, pero parece complicado que pueda culminarlas a tiempo para cumplir con los plazos previstos.

Esta circunstancia abre la posibilidad de que Rudy pudiera jugar con el Real Madrid el jueves contra Maccabi en la Euroliga, una opción que, no obstante, parece complicada. Para que ello sucediese, debería retrasarse tambiénla firma del convenio entre jugadores y clubes que pusiera fin al cierre patronal de la NBA, algo que está previsto para el mismo jueves. Si no puede viajar a Estados Unidos, Rudy está dispuesto a jugar contra Maccabi.

La presencia de Rudy sería una gran noticia para el Madrid, ya que mientras no se firme el convenio entre jugadores y clubes de la NBA no podrá contar con el estadounidense Kyle Singler, fichado para sustituir al internacional español.