Singler sigue entrenándose con el Lucentum Alicante

BALONCESTO | LIGA ENDESA

Singler sigue entrenándose con el Lucentum Alicante

Singler sigue entrenándose con el Lucentum Alicante

CARLOS RODRÍGUEZ

El traspaso del estadounidense Kyle Singler al Real Madrid no será efectivo mientras no se firme el convenio patronal entre jugadores y clubes de la NBA.

El jugador estadounidense Kyle Singler se ha ejercitado en la mañana de este martes con la plantilla del Baloncesto Lucentum, a la que pertenecerá mientras no se firme el convenio patronal entre jugadores y clubes de la NBA.

El Lucentum anunció hace una semana que había alcanzado un acuerdo para traspasar los derechos federativos de Singler al Real Madrid, pero dicho traspaso no será efectivo mientras no finalice el cierre patronal de la liga profesional estadounidense.

De momento, Singler pertenece a la plantilla del Lucentum y, como tal, ha acudido a ejercitarse en el Centro de Tecnificación, en la primera sesión de trabajo del conjunto entrenado por Txus Vidorreta tras el partido del domingo frente al CAI Zaragoza.

Precisamente, el choque ante el conjunto aragonés se esperaba que fuera el último de Singler con el Lucentum, pero mientras no se produzca la firma en Estados Unidos, el conjunto alicantino puede contar con el alero como un jugador más para sus partidos.

De hecho, el Lucentum no ha cerrado todavía la incorporación del que será el sustituto de Kyle Singler en el momento en el que el exjugador de la Universidad de Duke se marche a jugar al Real Madrid.