De la Fuente regresa ante su amigo Grimau
El Estu visita a un Bilbao que recupera a Hervelle.

Fueron junto con Navarro los jefes del sector nacional del Barcelona durante la pasada década. De la Fuente y Grimau se reúnen en Miribilla en el sonado regreso del madrileño a la Liga Endesa en el club en el que empezó a gatear como baloncestista. Otra vuelta más del Estu a sus raíces, pues comparece en Bilbao con Pepu, Jiménez y, en los despachos, Azofra, exjugador del Bizkaia.
Noticias relacionadas
El Asefa Estudiantes se ejercitó ayer por la tarde en Miribilla y quedó concentrado en el mismo hotel que el Granada de fútbol, que juega hoy en San Mamés. Al margen de las pinceladas sentimentales, Gescrap Bilbao y Estu comparten bagaje (3-5) y urgencias. Ambos clavan los números: 3-1 en casa y 0-4 fuera.
Para el Bilbao el partido es fundamental. Acumula un 1-7 entre Euroliga y Liga y su average negativo de -20 en ACB le puede pesar. Necesitado de revulsivos, hoy regresa Hervelle, el hombre que le da carácter. El club activó la ficha del pívot belga dos semanas después de que recayera de su lesión en la rodilla derecha. Aire fresco para ensayar una remontada. El Bilbao ha prescindido de Krupalija sin debutar en la ACB. Poco más de cinco minutos en la Euroliga repartidos en los partidos frente al Caja Laboral y Olympiacos son la aportación del pívot bosnio, que se fue de Francia porque, según sus palabras, a los 32 años no se veía con motor para aguantar los 40 minutos y las sesiones supuestamente duras del Toulon.



