Liga Endesa | Estudiantes 54 - Caja Laboral 74

Gabriel roza el MVP en un Estudiantes esperpéntico

Heurtel y San Emeterio brillaron en el Caja Laboral

Simmons ante Seraphin.
Actualizado a

No hay nada como verle las orejas al lobo para reaccionar. Tomas Heurtel no estaba funcionando en Vitoria. Titular en todos los partidos de la Liga Endesa, ayer empezó desde el banquillo y lo que es peor, camino de la capital alavesa estaba Goran Dragic, base de los Suns. Su puesto en juego, pero Heurtel fue el artífice de un parcial de 4-16 entre el tercer y el último cuarto, que sentenció al Asefa Estudiantes. En ese arreón (del 41-45 al 45-61), el francés anotó cuatro triples casi consecutivos (llevaba 3/14 en toda la competición). Pero no fue el único acertado desde 6,75. San Emeterio firmó 5/7 y Oleson (16 puntos) no erró ninguno de sus dos lanzamientos.

Noticias relacionadas

Uno de los hándicaps de los colegiales fue ése, los triples. Y eso que los de Pepu comenzaron acertados, con uno de Clark, que sería el único en los tres primeros cuartos: 1/12. Y tampoco dominaron en la pintura. Desastre. Sólo Germán Gabriel se salvó de la criba. El de Caracas rozó el MVP de la jornada en un equipo esperpéntico. Sumó 30 de los 48 puntos de valoración con los que terminó un conjunto colegial en el que los canteranos aún están algo verdes y su nuevo Big Three (Flores, Wright y Simmons) tampoco funciona.

"Con la baja de Williams necesitábamos un jugador más y Dragic puede actuar de base y de escolta. Dependerá de la situación de cada partido", comentaba Ivanovic tras el partido. Ayer Heurtel le dio un aviso.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados