Baloncesto | Liga Endesa | Valencia 68-Barça Regal 72

El Barça Regal se lleva un 'thriller' muy sudado

El Valencia casi remonta 16 puntos de desventaja

<b>ERROR. </b>Ogilvy falló esta canasta, que hubiera puesto el 70-69.
Actualizado a

Llegaba el líder, y en efecto llegó, vio y venció, pero le costó sangre, sudor y lágrimas. Y todo eso sin jugar un gran baloncesto. No es que los de Olmos estuvieran mal, es que el Barcelona tiene tanto y tan variado que la solución que vale para detener a un jugador es la condena porque libera a otro. Notable alto para el conjunto taronja, pero es que este Barça, incluso en un mal día, es intratable, más aún cuando Claver no juega. En el intercambio de golpes, los visitantes tuvieron más acierto y sólo por los puntos de Lishchuk se mantuvo el Valencia. Pascual tuvo que usar a sus cinco pívots para que el ucraniano parase su influencia.

Eidson.

Noticias relacionadas

Mientras que en el arranque del segundo cuarto ya habían jugado los doce del Barça, en los locales sólo lo habían hecho siete. El refresco, y también la calidad, cambiaron las tornas: 27-37 al descanso. En la reanudación los de Olmos nada pudieron hacer para detener el acierto en el tiro de los de Pascual, y la renta aumentó hasta los 16 (35-51, min. 25). En el arranque del ultimo periodo, el Valencia, que había estado toda la segunda parte a remolque, volvió a recurrir a Lishuck para remontar, y redujo a siete.

El dúo de pívots locales se hizo enorme y la desventaja era de uno con 80 segundos por delante. De Colo mandó a los libres a Eidson: 68-71 a falta de 27 segundos y, al final, una antideportiva de Martínez le dio el triunfo al Barcelona.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados