"Partizan es un equipo duro, no podemos distraernos"

BALONCESTO | Pocius

"Partizan es un equipo duro, no podemos distraernos"

"Partizan es un equipo duro, no podemos distraernos"

"He tenido la oportunidad de jugar en esa cancha anteriormente y conozco la atmósfera y el ambiente que se respira cuando vas allí como visitante", advirtió.

El alero lituano del Real Madrid, Martinas Pocius, ha asegurado que el equipo blanco no puede distraerse en la siempre complicada sala Pionir donde se medirán este jueves al Partizán en Euroliga.

"He tenido la oportunidad de jugar en esa cancha anteriormente y conozco la atmósfera y el ambiente que se respira cuando vas allí como visitante. Tenemos que tratar de no distraernos con todo lo que rodea al partido, con los aficionados que llenan las gradas y con el ambiente que habrá", avisó el internacional lituano en la previa del choque en Belgrado.

Pocius advierte que los de Pablo Laso no deben perder de vista el choque, ya que está en juego el mantener el liderato de su grupo. "Nuestra obligación es pensar en lo que pase sólo en la pista durante los 40 minutos; pensar sólo en baloncesto y estar preparados para enfrentarnos a un equipo duro y sólido", subrayó.

"Esa es la actitud que debemos tener para afrontar este partido, que es difícil, como todos los que juegas en este competición, pero sobre todo cuando lo haces fuera de casa", concluyó el lituano.