El Barcelona aplasta al 'americanizado' Kazán
Lorbek, Navarro, Mickeal y Huertas, demoledores.


Con toda una exhibición ofensiva y una gran solidez defensiva, el Barcelona Regal arrolló al Unics Kazán en su propio feudo. La Legión Americana de la escuadra rusa (Lyday, Greer, McCarty y Domercant) no pudo frenar a un rival agresivo y centrado. Domercant, por ejemplo, llegaba al choque con una media de 23 puntos y ayer se quedó en 8.
Noticias relacionadas
De nuevo Marcelinho Huertas fue el excelso director de orquesta (10 puntos y 8 asistencias), apoyado por la efectividad de Juan Carlos Navarro (19 tantos en 24 minutos), por Lorbek, que atraviesa un momento de forma espectacular, y un Pete Mickeal que va recuperando su lugar a pasos agigantados.
Xavi Pascual optó por la defensa alternativa, rotando hombres sobre Domercant, y sacando al imponente Jawai de la zona. Sólo en los momentos de acierto de McCarty, el Unics inquietó (30-32, min. 17). A partir de ahí, la velocidad azulgrana y el dominio del rebote borraron al rival.



