"La mejor arma del 'Fuenla' para ganar es su gran afición"
Gerundense de 22 años, fue el primer baloncestista formado en La Masía. La pasada campaña la pasó en Fuenlabrada y hoy vuelve con el Barça Regal.

¿Qué sentirá el domingo cuando vuelva al Fernando Martín como rival y vistiendo de azulgrana?
Me gustará mucho salir a la pista y ver que la gente aún se acuerda de mí y me aplaude. Cuando empiece el encuentro seré un jugador rival y cuando acabe volveré a ser el Rabaseda que estuvo allí.
¿Cómo le van las cosas en el Barcelona?
Creo que estoy trabajando bien con el equipo. En los entrenamientos es donde estoy aprendiendo más de Mickeal, Eidson, Navarro... Mi objetivo es seguir trabajando duro y aprovechar los minutos que tenga.
La pasada temporada en el Fuenlabrada jugó una media de 21 minutos y en esta juega apenas unos nueve. ¿Es difícil asimilarlo?
Eso ya lo tenía claro cuando volví. Sabía que mi papel en el Barcelona iba a ser totalmente diferente. Allí era un jugador más importante en el equipo y aquí soy un jugador de rotación. Estoy aprendiendo para ser un jugador también importante en el Barcelona.
¿Qué dejó en Fuenlabrada?
Grandes compañeros que aún siguen en el equipo, Colom y Ayón fueron muy buenos amigos míos. Y mucho agradecimiento y cariño a esa afición totalmente entregada y que lo vive al máximo. Yo diría que después del equipo, la mejor arma que tiene el Fuenla para ganar los partidos en el Fernando Martín es su afición.
Noticias relacionadas
¿Si la decisión la hubiese podido tomar usted se habría quedado?
Hubiese mirado si era una buena opción. De cualquier modo, el Barça tomó la decisión de recuperarme un año antes de lo previsto y estoy contento por haber vuelto para aprender de estos jugadores. Pienso que mi momento ya llegará. Espero estar muchos años en el Barça.




