Ibaka jugará ante el Armani
El Real Madrid recibió el tránsfer y Pablo Laso le pondrá mañana ante los italianos, dirigidos por Sergio Scariolo y que también tienen un jugador NBA: Gallinari.

El Madrid culminó la operación relámpago con Serge Ibaka y consiguió que el pívot congoleño pueda estar mañana frente al Armani Milán en partido de Euroliga (Caja Mágica, 20:45, Teledeporte).
El club blanco recibió hoy el tránsfer del jugador y le inscribió para el encuentro. Pablo Laso ya había anunciado que si la documentación llegaba a tiempo alinearía al jugador ante uno de los grandes rivales del grupo en la competición europea. El partido tiene el morbo de que en los italianos juega otro NBA, Gallinari, de Denver Nuggets, y son dirigidos por el seleccionador español, Sergio Scariolo.
Ibaka llegó esta misma mañana a Madrid, procedente de Miami, donde estaba entrenándose con otros jugadores de la NBA a la espera de concluyera el cierre patronal para iniciar la temporada con su equipo, Oklahoma City Thunder. Tras pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, en el Hospital Sanitas La Zarzuela, el jugador firmó un contrato por dos meses.
Noticias relacionadas
Posteriormente, el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid y encargado de dirigir el reconocimiento, destacó que "Ibaka está en perfectas condiciones para desarrollar su actividad al más alto nivel".
"Salvo el 'jet-lag' típico del viaje, está en óptimo estado físico. Le hemos practicado un estudio exhaustivo y está perfecto. Por lo que nos ha comentado tiene mucha ilusión por venir al Real Madrid y está dispuesto a jugar lo antes posible. Desde el punto de vista médico puede hacerlo ya, pero es una decisión del entrenador", explicó a la web del club el doctor, que estuvo acompañado por el médico de la entidad Javier Sol durante el reconocimiento.



