Rudy: "Es muy bueno tener la opotunidad de crecer"

euroliga | real madrid

Rudy: "Es muy bueno tener la opotunidad de crecer"

"Volver a jugar una gran competición como esta y tener la oportunidad de seguir creciendo como jugador con un equipo que aspira a todo es importante para mí", agregó el mallorquín.

El jugador español Rudy Fernández comentó este martes de cara a su debtut en la Euroliga con el Real Madrid frente al Belgacom Spirou el próximo jueves, que es "bueno" para él participar en la máxima competición europea, puesto que le permite "crecer como jugador".

"Volver a jugar una gran competición como esta y tener la oportunidad de seguir creciendo como jugador con un equipo que aspira a todo es importante para mí", agregó el mallorquín tras el entrenamiento vespertino.

Sobre el rival al que se enfrentará el conjunto merengue, Belgacom Spirou de Bélgica, el alero apuntó que son uno de los "mejores". "Vamos a competir contra los mejores, y eso es lo que queremos", manifestó el campeón de Europa.

"Todos los equipos han fichado a grandes jugadores, de calidad, como pudimos comprobar por ejemplo en el primer partido, donde vimos la competitividad que va a haber este año", concluyó el exjugador de Joventut.