Un juez aplaza el CAI Zaragoza-Valladolid
El trasfondo: la FIBA no concedió los tránsfer de Touré y Bagaric.

Se consumaron los peores augurios y finalmente el juzgado de lo mercantil de Valladolid ordenó ayer que el encuentro correspondiente a la primera jornada entre el CAI Zaragoza y el Blancos de Rueda Valladolid sea suspendido con la intención de proteger los derechos del equipo vallisoletano. La ACB comunicó el aplazamiento a última hora de ayer a través de su página web.
Noticias relacionadas
El contencioso se creó por la deuda que reclaman los representantes de Lamont Barnes (exjugador del Blancos de Rueda) y que el Valladolid reconoce, pero al estar inmerso en plena Ley Concursal no puede pagar de forma inmediata. La denuncia interpuesta ha sido acogida por la FIBA, que se niega a conceder los tránsfers internacionales para dos de los jugadores más importantes de la plantilla (Bagaric y Touré) hasta que la deuda sea satisfecha, lo que obligaría a los vallisoletanos a afrontar, en principio, esta jornada en inferioridad de condiciones.
José Luis Mayordomo, presidente del Valladolid, espera que se solucione lo más rápido posible: "Creo que el jueves sí jugaremos ya que estamos buscando soluciones. El juez nos ha dado la razón desde el principio".



