FIATC Seguros es el nuevo patrocinador del Joventut

Baloncesto | ACB

FIATC Seguros es el nuevo patrocinador del Joventut

FIATC Seguros es el nuevo patrocinador del Joventut

Acuerdo por tres temporadas.

"Solvencia y sostenibilidad como club". Con estas palabras resumió el presidente del Club Joventut, Jordi Villacampa,, el acuerdo de patrocinio por tres temporadas firmado ayer con la Mutua de Seguros Generales FIATC .El contrato lo rubricaron Jordi Villacampa y el presidente de FIATC Seguros Joan Castells en la nueva Clínica Diagonal que FIATC acaba de inaugurar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat , donde los jugadores verdinegros pasarán las revisiones médicas. También estuvo presente el presidente de la ACB, Eduardo Portela.

El máximo dirigente verdinegro remarcó que "este acuerdo de patrocinio nos da tranquilidad y nos permitirá seguir trabajando por el futuro de la entidad. Esperamos devolverle con creces a la marca el esfuerzo que ha hecho por nosotros".

"Cuando Jordi Villacampa nos hizo la propuesta tuvimos claro que no podíamos decir que no. La admiración por la figura de Villacampa, por la institución que representa y el hecho de que el Joventut sea un club muy apreciado y querido por las personas y respetado en toda España han sido los principales valores que nos ha llevado a darle nuestro apoyo" según reconoció su presidente, Joan Castells.

Eduardo Portela, presidente de la ACB, destacó la relevancia de acuerdos de este tipo en momentos "tan difíciles económicamente como el actual".

A partir de ahora, los jugadores verdinegros lucirán el logotipo de FIATC tanto en la parte delantera como posterior de su equipación, que ha recuperado el diseño de su primera camiseta de 1930 con franjas verdinegras verticales, año que coincide también con la fundación de su nuevo patrocinador.

FIATC Seguros es la primera mutua de Cataluña y la tercera en todo el territorio español con cerca de 800.000 asegurados y anteriormente patrocinó a la Real Sociedad de Primera División del fútbol español.