Jacob Burtschi, nuevo jugador del CAI Zaragoza

acb

Jacob Burtschi, nuevo jugador del CAI Zaragoza

El alero norteamericano, jugador polivalente que militó en la Bundesliga alemana la pasada campaña, promedió 14 puntos y 6,8 rebotes en los 33 encuentros que disputó.

El alero norteamericano Jacob Burtschi ha alcanzado un acuerdo con el CAI Zaragoza para militar en el conjunto maño la próxima temporada, con opción a una segunda campaña, según informó la entidad aragonesa en su página web.

Burtschi, jugador polivalente que militó en la Bundesliga alemana la pasada campaña, promedió 14 puntos y 6,8 rebotes en los 33 encuentros que disputó. El jugador estuvo entrenando durante unos días en la capital aragonesa, donde pudo conocer la ciudad, la cancha de juego y al que será su técnico, José Luis Abós.

"Firmar con el CAI Zaragoza significa mucho para mí. Cuando comencé a jugar como profesional sabía que la ACB era donde querría estar y estoy muy agradecido de tener esta oportunidad con el CAI Zaragoza", comentó tras confirmarse su fichaje.

"Me defino como un jugador energético, mi motor no para. Me enorgullezco de ser un jugador versátil que puede jugar en cualquier posición para ayudar, tanto en ataque como en defensa", manifestó el jugador de 27 años nacido en Oklahoma.