Ricky Rubio: "Por fin tengo este título, estoy muy feliz"

final acb | Bilbao 55-BARCELONA 64

Ricky Rubio: "Por fin tengo este título, estoy muy feliz"

"Este título es de los que más se agradecen. Por fin lo tengo y todos tenemos que estar orgullosos. Me quedaría con una cosa, tenemos a un referente como Navarro", manifestó.

El jugador del Regal FC Barcelona Ricky Rubio se ha mostrado "muy feliz" tras la conquista del título de Liga, el único que le faltaba en su palmarés del baloncesto FIBA, y explicó que es el triunfo que "más se agradece", una vez que se impusieron al Bizkaia Bilbao por 55-64. "Este título es de los que más se agradecen. Por fin lo tengo y todos tenemos que estar orgullosos de ello. Me quedaría con una cosa, y es que tenemos a un referente como Navarro, pero este equipo es muy grande", manifestó el joven base en declaraciones a Teledeporte.

"Un día sale Navarro, pero otro Lorbek, o Víctor (Sada), o Anderson, el que sea", comentó el ''playmaker'' del conjunto barcelonista que no quiso desvelar su futuro, el cual parece más que ligado a la NBA para la próxima temporada. "Estamos hablando con el Barcelona y ahora veremos", finalizó Ricky Rubio sobre la pista del Bilbao Arena, donde no hubo lugar a la sorpresa y se consumó el decimosexto título del basket nacional, el decimotercero con denominación ACB.