Navarro: "Espero esta liga tan deseada como un regalo"

ACB | Bilbao Basket - Regal Barça

Navarro: "Espero esta liga tan deseada como un regalo"

"El Bilbao es un equipo que juega muy duro, así lo demostraron en el segundo partido aquí. Aparte, si le sumamos el ambiente que van a tener allí con su público va a ser muy difícil", dijo.

El jugador del FC. Barcelona Juan Carlos Navarro se ha mostrado esperanzado en el día de su 31 cumpleaños, acerca de las opciones de los suyos de proclamarse campeones de la Liga ACB en el tercer partido de la final ante el Bizkaia Bilbao Basket, que dominan los de Xavi Pascual por 2-0, y ha dejado claro que espera que esta liga sea "el regalo".

"El regalo que espero es poder traernos para Barcelona esta Liga tan deseada. Va a ser un camino complicado. Me ha tocado en un día especial, ya que mi familia me pedía que me quedara en casa, pero bueno estoy a tope para tratar de ganar esto", comentó el internacional español.

No obstante Navarro quiso ser cauto a pesar de tener el título muy cerca y advirtió que el Bilbao va a ser un rival "muy complicado". "El Bilbao es un equipo que juega muy duro, así lo demostraron en el segundo partido jugado aquí y va a ser muy complicado. Aparte, si le sumamos el ambiente que van a tener allí con su público va a ser muy difícil. Tenemos tres oportunidades para ganar esta Liga y vamos a intentar que sea a la primera", explicó.