Navarro: "No ha sido tan plácido como el otro día"

barcelona | acb

Navarro: "No ha sido tan plácido como el otro día"

"Es un triunfo importantísimo, ha sido un partido mucho más duro que el del otro día y en Bilbao va a ver un ambiente increíble, hemos el hecho el trabajo de ganar aquí", añadió el internacional.

El jugador del Regal FC. Barcelona Juan Carlos Navarro se ha mostrado satisfecho tras la "importante" victoria de su equipo ante el Bizkaia Bilbao Basket (74-67), que pone un 2-0 en el marcador en la final que viaja ahora a Bilbao.

"Es un triunfo importantísimo, ha sido un partido mucho más duro que el del otro día y en Bilbao va a ver un ambiente increíble, pero bueno, nosotros ya hemos el hecho el trabajo de ganar aquí", afirmó el jugador internacional español.

Además, el escolta del conjunto catalán consideró que el equipo jugó "más agresivo", pero que el BBB mejoró respecto al último partido. "Hemos jugado más agresivos y hemos controlado, pese a ello el partido no ha sido tan plácido como el del otro día. Ellos han estado muy fuertes y hemos sabido aguantar", analizó en declaraciones a Teledeporte.

Por último, el jugador catalán analizó los pocos minutos que ha disputado Jackson y el papel que está jugando Víctor Sada en esta final. "Es cierto que Jackson ha jugado poco porque Víctor (Sada) está haciendo unos play-off increíbles", sentenció.