Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BALONCESTO | FINAL ACB | Mumbrú

"Nadie nos ha regalado nada para estar aquí"

"La afrontamos con muchas ganas por ser la primera final para el club. Estamos bien, en forma, llegamos con ganas, pero delante tenemos un gran rival", comentó el jugador barcelonés.

"Nadie nos ha regalado nada para estar aquí"

El alero del Bizkaia Bilbao Basket Alex Mumbrú se ha mostrado moderadamente esperanzado respecto a las opciones de los suyos en la final de la Liga ACB frente al Barcelona, que este próximo jueves tendrá su primer acto en el Palau Blaugrana, y ha destacado que a los suyos "nadie" les ha "regalado nada".

"No tiene nada que ver la Liga Regular con el 'play-off'. En aquel momento el Barcelona llegaba un poco tocado y sobre todo muy cansado, no estaban físicamente a tope y pudimos ganar. Ahora nos hemos plantado en la final, nadie nos ha regalado nada, hemos luchado cada partido para intentar llegar aquí y veremos qué pasa", afirmó el catalán.

Además, el internacional español señaló que su equipo llega con "muchas ganas" y "con confianza" a la que es la primera final del cuadro vizcaíno, aunque advirtió que el Barcelona es un "gran rival" que está "hecho para ganar títulos".

"La afrontamos con muchas ganas por ser la primera final para el club. Después de la euforia del momento de habernos metido en la final, lo hacemos pensando en el Barcelona con confianza. Estamos bien, en forma, llegamos con ganas, pero delante tenemos un gran rival. Llevan un título (Copa del Rey) y costará. Intentaremos explotar nuestras opciones", comentó el jugador barcelonés.

Finalmente, Mumbrú confesó que "es inevitable" compararse con la final que se llevó el TDK Manresa en 1998 aunque dejó claro que los catalanes "ganaron" y el BBB sólo esta en la final. "Es inevitable compararse con el TDK, por la posición final en Liga Regular, pero ellos ganaron y nosotros sólo estamos en la final. Es más lo que la gente de fuera del equipo opina que lo que pensamos nosotros, no hay muchas comparaciones", concluyó.