ACB | Futuro del equipo blanco
El Madrid confía en la base del equipo
Continuarán ocho jugadores
El Madrid cayó en semifinales ante el Bilbao Basket, pero en la casa blanca no quieren una revolución y apostarán por la base del equipo. Sólo habrá cuatro bajas: Prigioni, Vidal, Velickovic y Tucker. Los tres primeros acaban contrato; el Madrid tiene opción de renovarles un año más, pero no ejercerá esa cláusula. El caso de Tucker es similar: firmó por dos años, pero el Madrid tiene la opción de romper el contrato tras el primero. Lo hará.
En principio, los cinco pívots siguen -con Tomic ya han apalabrado la ampliación de su contrato hasta 2015- aunque el futuro de Fischer es el menos claro. Podría salir si no convence al nuevo técnico o si hubiese problema con los cupos de extracomunitarios.
Eidson.
El Madrid se centrará en la búsqueda de un base, un escolta y un alero y Chuck Eidson cumpliría el perfil para convertirse en el nuevo tres blanco. El alero norteamericano rechazó esta semana una oferta para renovar con el Maccabi por 1,2 millones de dólares (unos 900.000 euros) porque desde España le había llegado una mayor (1,5 millones). El Madrid preguntó por él hace un mes, pero Eidson tenía casi cerrado un acuerdo con el Unics Kazan ruso. Si no se va a Rusia, su destino sería Madrid o Barcelona, aunque en Israel ya dan por hecho que vestirá de azulgrana.