Baloncesto | Euroliga
El Madrid repartirá mil entradas hasta el próximo jueves
Los abonados tienen preferencia
El Real Madrid abrió ayer entre sus abonados de baloncesto el proceso de solicitud de localidades para la Final Four y lo cerrará el próximo jueves a las ocho de la tarde. Repartirá algo menos de las 1.007 entradas que le ha facilitado la Euroliga, una vez descontadas las que van a protocolo. No son demasiadas, pero es el número que entrega el organizador a cada uno de los cuatro clubes clasificados. Si la demanda superase esa cifra, se procedería a un sorteo, de lo contrarió sería el turno para los socios de la entidad.
El resto de localidades del Palau Sant Jordi (aforo para unos 16.000 espectadores) se vendieron a particulares antes incluso de conocer quiénes eran los clasificados, lo que ha hecho imposible que el Madrid aumente el cupo de entradas.
Lo que sí habrá es reventa entre los aficionados cuyos equipos se quedaron fuera de la Final Four (los del Barcelona, por ejemplo, adquirieron unas 3.500 localidades anticipadamente). Esa reventa se mueve, lógicamente, fuera de los cauces oficiales, a título individual.
En total, y recordando que los seguidores del Madrid se habían hecho con cerca de 300 localidades por adelantado, el club blanco confía en que pueda haber más de 1.500 hinchas blancos en las gradas del Sant Jordi.