La final será Ros Casares contra Perfumerías Avenida
El conjunto valenciano ha ganado esta tarde al Mann Filter zaragozano por 58-64 y se enfrentará en playoff al Perfumerías Avenida en la final de la Liga femenina de baloncesto.
El Ciudad Ros Casares Valencia se convirtió hoy en el rival del Perfumerías Avenida de Salamanca en la final de la Liga femenina de baloncesto, tras ganar hoy también en el segundo partido de su serie de semifinales al Mann Filter, en Zaragoza, por 58-64.
El cuadro valenciano, vigente campeón, ya se había impuesto en el primer partido por 89-54, por lo que ya no es necesario el tercero.
El Ciudad Ros Casares no faltará a su cita con una final liguera, en la que ha estado los últimos cuatro años. Éste será el quinto.
Noticias relacionadas
El Perfumerías Avenida, reciente ganador de la Euroliga, fue el primer finalista al ganar el sábado el segundo partido al Rivas Ecópolis en la pista madrileña (60-66).
El cuadro salmantino, líder de la primera fase liguera, cumplió con su condición de favorito y tras ganar en el encuentro inaugural de la serie por 69-65 repitió en el Cerro del Telégrafo tras una reacción en los últimos minutos imparable para las locales.



