NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Prigioni: "No sé si voy a seguir el año que viene"

El base comentó que su equipo hubiera conseguido los mismos éxitos con Messina que con Molin y que aún no sabía si continuará el año que viene, pero que no era "el momento de decidir nada".

Prigioni: "No sé si voy a seguir el año que viene"

"No es momento para decidir nada sobre el año que viene, no me planteo eso. Soy un jugador mayor y lo único que me interesa es conseguir los mejores resultados con el equipo, no pienso en nada mas que en terminar estos dos meses jugando al mejor nivel individual y colectivo", aseguró el jugador merengue en una entrevista concedida a Onda Madrid recogida por Europa Press.

Prigioni se definió "como un competidor, como un jugador que se prepara mucho en los entrenamientos, que se cuida mucho para competir con los mejores". "Tengo 34 años, pero mi ilusión y deseo de ganar es el mismo que tenía hace 15 años", comentó Prigioni.

El argentino también habló de la marcha de Messina y su trascendencia en los buenos resultados del equipo. "Después de conseguir el primer puesto en el ''Top 16'' de la Euroliga, estábamos en una línea ascendente. Para mí fue una pena que Messina se fuera, porque después de estar un año y medio pasándolo mal, me parece injusto que hayamos ganado al Barcelona y llegado a la ''Final Four'' y que él no esté aquí", apuntó.

Sin diferencias entre Molín y Messina

Para Prigioni el Madrid de Molin es igual que el de Messina. "Lele Molin ha continuado el trabajo de Messina, no ha cambiado el sistema. Hacemos lo mismo que con Messina y no tengo ninguna duda de que si siguiera Messina habríamos conseguido los mismos resultados. Le dije personalmente que me hubiera gustado que continuara hasta fin de temporada, pero respetamos sus motivos. Fue una lástima que se marchara", lamentó.

Prigioni no consideró "lógico que una institución como el Real Madrid estuviera 15 años sin estar presente en la final a cuatro". El argentino, que disputará su quinta ''Final Four'' tras haber jugado cuatro con el Baskonia, declaró que no había muchas diferencias entre el club vitoriano y el Real Madrid, únicamente que "la estructura del Baskonia es más sólida, porque lleva muchos años manejándolo la misma persona, con el mismo equipo".