NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

acb | DKV JOVENTUT 69 - GRAN CANARIA 93

Caroll sentencia con 35 puntos a un DKV hundido

El equipo de Pedro Martínez llegó a disponer de una máxima diferencia de 31 puntos en el inicio del último período frente a un rival totalmente descompuesto.

Jaycee Carroll puso en pie el Palau Olímpic de Badalona con una actuación soberbia (35 puntos) que permitió al Gran Canaria ganar con mucha holgura (69-93) a un DKV Joventut que con esta abultada derrota dice prácticamente adiós a los ''play-off'' al título.

Los grancanarios sumaron un fácil triunfo que los sitúa séptimos a cinco jornadas para el final de la fase regular ante un rival muy débil en defensa que solo plantó cara en momentos puntuales de los dos primeros cuartos.

El equipo canario dominó de inicio gracias al acierto de sus jugadores exteriores desde la línea de tres puntos (6-14, min.6).

La apuesta de Pepu Hernández por Jelinek para defender a Carroll no dio mucho resultado aunque el checo estuvo bien en el lanzamiento y contribuyó a recortar la diferencia (17-19, min. 8).

En el segundo período, los verdinegros recibieron un parcial de 0-8 que puso al Gran Canaria en su máxima ventaja (23-34, min. 13) y provocó los silbidos de la grada.

Respondió el DKV Joventut mejorando su defensa y sumando un parcial de 9-0 que apretó nuevamente el marcador (32-34, min.15) pero apareció Carroll para anotar ocho puntos consecutivos que situaban a su equipo otra vez en una cómoda ventaja (34-45, min.18).

El Gran Canaria rompió el partido en el tercer período de la mano, cómo no, de Jaycee Carroll que el solo llevó a su equipo a una ventaja de 20 puntos (47-67, min. 27).

El DKV Joventut dejó de dominar en el rebote defensivo y eso le acabó hundiendo junto al acierto de la estrella del Gran Canaria que estuvo sensacional desde 6,75 con seis canastas de ocho intentos.

El equipo de Pedro Martínez llegó a disponer de una máxima diferencia de 31 puntos en el inicio del último período (52-83, min. 34) frente a un rival totalmente descompuesto.