Euroliga | Maccabi 99 - Caja Laboral 77
El Baskonia dura medio partido y se queda fuera
El Maccabi pasa sin saber si se presentará a la final.
El Caja Laboral se acordará durante mucho tiempo del mal último minuto que hizo en Vitoria en el segundo partido de la serie. Aquella pérdida de Marcelinho, el error en la bandeja de Logan y la mala defensa a Pargo dieron la vuelta a un cruce ante el Maccabi que luego no ha podido levantar el Baskonia en Tel Aviv.
El partido de ayer se resume muy fácil. El Caja Laboral fue competitivo hasta el descanso (51-52), pero bajó los brazos en el tercer periodo, donde encajó un parcial demoledor de 28-10. Pargo, Pnini y Blu fueron los ejecutores del equipo macabeo.
Al final del choque, Ivanovic se refirió al hecho de que su equipo no hubiera podido descansar el pasado fin de semana, como sí hicieron los hebreos. "Me hubiera gustado hacerlo, pero esa no es la causa de la derrota. No defendimos bien y, aunque al descanso íbamos ganando, habíamos encajado 51 puntos. Así no se puede ganar en Tel Aviv", aseguró el técnico. Mientras, en Israel continúa la duda. Si el Maccabi alcanza la final de la Euroliga el 8 de mayo y está se disputa después de las 17:00, los amarillos seguramente no se presentarán, por ser el día del Soldado Caído.