Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REGAL BARCELONA | EUROLIGA

Xavi Pascual: "En el partido de ayer no fuimos nosotros"

Por otro lado, el capitán azulgrana Roger Grimau no ha ocultado que "estamos realmente 'jodidos' porque el no estar en una Final Four es una decepción muy grande.

El Regal Barcelona ha regresado de madrugada de Atenas, después de perder ayer con el Panathinaikos en el cuarto encuentro de la eliminatoria de cuartos de final por lo que no podrá defender su título en la Final Four del Palau Sant Jordi en el próximo mes de mayo.

El entrenador azulgrana Xavi Pacual reconocía que "ayer fue un día muy duro para todos. Uno de los principales objetivos, por no decir el principal era estar la Final Four de Barcelona y esta eliminación es algo muy doloroso para nosotros".

Explicó que "la eliminatoria ha tenido tres partidos y medio muy igualados y en la segunda parte del de ayer nos fuimos abajo justo cuando ellos se fueron arriba; no fuimos nosotros".

El capitán azulgrana Roger Grimau no ha ocultado que "estamos realmente 'jodidos' porque el no estar en una Final Four es una decepción muy grande, pero no estar en la que se juega en tu casa hace mucho daño. "no hemos tenido opción en ningún momento, realmente han sido superiores y claramente mejores que nosotros Sea como sea tenemos que levantarnos y luchar para ganar el único título que nos queda ahora ".

Ricky Rubio, a pesar de la derrota, comentaba que "sigo pensando que somos mejores, pero esto se debe demostrar en la pista y no lo hemos hecho. Es un momento amargo porque nos hacia mucha ilusión repetir el titulo en Barcelona".

El joven base añadió que "ha sido un golpe duro, aunque lo bueno que tiene este equipo es la confianza que nos tenemos. Lo sacaremos adelante y vamos a luchar a tope por el título que nos queda. Es difícil decir cuál ha sido la clave. En el segundo y tercer partido pudimos haber ganado, pero en el cuarto cometimos demasiados errores."

"Juan Carlos Navarro, líder indiscutible de los azulgrana y que ha vuelto lesionado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará dos semanas de baja, explicaba por su parte que "ayer fueron mejores que nosotros. En la segunda parte ni defendimos ni atacamos bien y pagamos muy caro nuestra pérdidas de concentración. Me defendieron realmente bien, pero de todo se aprende. Ahora hay que intentar ganar el título que nos queda."

El pívot esloveno Erazem Lorbek ha sido muy sincero respecto a la valoración de la eliminatoria indicando que "el Panathinaikos ha merecido ganar. Ha cometido menos errores que nosotros y no hemos conseguido jugar bien contra su zona. Esto nos llevó a tiros difíciles y esto nos ha castigo mucho en ataque."