Petrovic: "Llegar a la Final Four es muy importante"

BALONCESTO | EUROCOPA | ESTUDIANTES-CEDEVITA ZAGREB

Petrovic: "Llegar a la Final Four es muy importante"

"Nuestros mejores tiradores no han jugado, Vukucic se ha pinchado en el tobillo para aguantar en el dolor", aseguró el entrenador del Cedevita de Zagreb.

El técnico del Cedevita Zagreb, Asa Petrovic, aseguró tras el encuentro en el que su equipo eliminó a Asefa Estudiantes de la Eurocopa (72-81) que llegar a la Final Four de Treviso es "muy importante para un equipo joven" como el croata.

El técnico ha asegurado que para el equipo croata pasar esta eliminatoria "ha sido una sorpresa". "Nuestros mejores tiradores no han jugado, Vukucic se ha pinchado en el tobillo para aguantar en el dolor", aseguró el entrenador del Cedevita de Zagreb.

Para Petrovic, Asefa Estudiantes perdió la eliminatoria en Zagreb, cuando tuvo una ventaja de 17 puntos. "En una eliminatoria tan corta no nos puedes dejar de menos 17 a más 15", aseguró el técnico.

El técnico del Cedevita elogió la labor de su conjunto, que cuenta con "jugadores muy importantes" que jugando partidos complicados "se crecen muy rápido". También reconoció que constituyen "un equipo peligroso" porque los rivales no están acostumbrados a defender un juego basado en jugadores exteriores.

El técnico croata también destacó la labor del base Dontaye Dreaper, a quien ha calificado como "uno de los mejores jugadores de la Eurocopa".