NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

acb | real madrid 74 - gran canaria 73

Martínez se queda de los árbitros, Molin de su equipo

El entrenador del Gran Canaria aboga por la figura de un cuarto árbitro: "si tres no ven esa falta...". El del Real Madrid asegura que el primer tiempo de su equipo fue "una vergüenza".

El entrenador del Gran Canaria, Pedro Martínez, pidió hoy que los partidos de la Liga ACB sean arbitrados por cuatro colegiados tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid.

El técnico se mostró indignado por la falta de Felipe Reyes sobre Nelson en la entrada de éste a canasta en la penúltima jugada cuando su equipo iba uno abajo (74-73), resultado que sería el definitivo. "Si tres árbitros no han visto la ultima falta, falta gente (para arbitrar). Es falta clarísima", dijo Martínez.

Emanuele Molin, entrenador italiano del Real Madrid, señaló sobre la jugada de la polémica que, aunque no habla de los árbitros, en la misma se puede tanto pitar como no pitar falta. Molin dijo que los dos primeros cuartos habían sido una vergüenza en su conjunto y que en el segundo tiempo habían subido en intensidad, por lo que se mostró contento. "El equipo está sufriendo, pero saber sufrir es una cualidad", manifestó el técnico.